Hola, somos Domo

DOMO Soluciones Web & TI es una Agencia Digital con amplia experiencia en proyectos E-Commerce, Desarrollo Móvil y Marketing Digital. DOMO fue la primera empresa en promover el software libre, siendo el primer emprendimiento ecuatoriano reconocido por la Revista América Economía (2008 y 2014), por la actual Vicepresidencia del Ecuador (2014) y Seedstars World (2016), además de haber participado en el desarrollo un producto de innovación como parte del fondo StartUp Chile.

 

Creamos experiencias digitales a través de soluciones creativas e innovadoras que permiten a nuestros clientes vincularse con su audiencia a través de campañas exitosas con resultados efectivos y de alta rentabilidad.

 

Somos miembros de DRUPAL ASSOCIATION, ACQUIA PARTNER PROGRAM, KANTAR IBOPE MEDIA ECUADOR e IAB ECUADOR. Poseemos soluciones utilizadas por empresas locales e internacionales de mediana y gran escala en las categorías de Comercio Electrónico, Marketing Digital, Servicios, Medios de Comunicación, Comercio al por Mayor, Comercio al por Menor y Servicios Públicos.

 

 

Nuestra carta de presentación

Socios estratégicos:

Somos parte del:

Drupal Association Organization Member